centro1300

Carteleria digital

DIGITAL SIGNAGE

La Cartelería Digital permite reemplazar los carteles estáticos y los sistemas de señalización tradicionales por pantallas y otros dispositivos multimedia para combinar mensajes de marketing con otro tipo de informaciones (noticias, avisos de seguridad, información corporativa…)

cartelería digital comercio

DIGITAL SIGNAGE

MERKAVOX ofrece la solución más avanzada con la menor complejidad, “la fórmula 100% Digital Signage”, siempre llave en mano, desde el diseño y personalización del sistema, pasando por la instalación del software en los equipos, hasta la instalación de la solución completa y la puesta en marcha en cada punto.

LA FORMA MAS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE DISPONER DE UN COMPLETO SISTEMA DE CARTELERÍA DIGITAL

¿POR QUÉ?

Las principales ventajas que aporta la cartelería digital son:
– Mayor impacto visual.
– Mayor notoriedad de la imagen de marca.
– Inmediatez en la comunicación.
– Mejora la experiencia del cliente.
– Publicidad.
– Actualización constante de la información.
– Interactividad con usuarios y clientes.
– Diferentes posibilidades creativas y de formato.

cartelería digital restaurante

¿PARA QUIÉN?

La cartelería digital es aplicable en multitud de entornos y sectores, para dar información a clientes y trabajadores pudiéndose combinar con otras soluciones.
– Centros deportivos.
– Centros educativos.
– Salas de espera de empresas.
– Comercio / Retail / Franquicias.
– Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterías)
– Industria.
– Gobierno.

MODERNIZACIÓN PUNTO DE VENTA

Ayudamos a nuestros clientes a definir con precisión la configuración de hardware+software y el tipo de tecnología multimedia. Estrategia y creación de contenidos que mejor va a acertar en la política comercial en el punto de venta.
El 80% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

RETAIL

retail

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales para vender en Internet. Nuestros proyectos de comercio electrónico están basados en las tecnologías más modernas y salen a la luz con todas las funcionalidades necesarias para que sólo tengas que ocuparte de vender y te olvides de aspectos técnicos.

Nuestros proyectos tienen siempre algo en común: están orientados a la consecución de resultados. Queremos que vendas cualquiera que sea el canal que usas: Internet, móvil, redes sociales, páginas web de terceros…

Tienda Online

¿Le gustaría crear una tienda online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del eCommerce? Abra su propia tienda online con todo lo que necesita para vender sus productos en Internet. Fácil, rápido y sin necesidad de conocimientos de programación, su negocio estará abierto 24 horas al día los 365 días del año.
– Asesoramiento de estructura y contenido.
– Gestor de contenidos.
– Configuración personalizada de los costes de envío.
– Carrito de la compra totalmente integrado para los pagos.
– Servicios opcionales de diseño y posicionamiento.

retail-tienda

 

Cartelería Digital

Desde la central, la publicidad es confeccionada y enviada a los visores de los establecimientos sin necesidad de intervención por parte del personal de los centros remotos.
Se pueden combinar distintos usos discriminándolos por franja horaria, es decir, si el establecimiento está cerrado al público se puede mostrar información a trabajadores, instrucciones diarias, información de objetivos, noticias de última hora, etc.
Si está abierto, se muestra publicidad y mensajes a los clientes.

retail-carteleria

 

Instalaciones Audivisuales

Integramos toda clase de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación. Realizamos instalaciones audiovisuales en negocios, proporcionando herramientas que pueden favorecer el incremento en las ventas. Equipos que suponen un poderoso reclamo para tiendas, escaparates, locales de ocio…
Instalamos equipos de sonido profesional, iluminación espectacular, iluminación arquitectural, videoproyección, visual media y en general cualquier tipo de instalación audiovisual.

retail-videowall

Escaparate Interactivo

Los escaparates interactivos son una novedosa herramienta para promocionar su punto de venta que combina tecnología, arte y contenidos multimedia. Incorpore a su escaparate una ventana a un conjunto ilimitado de recursos.
Un escaparate interactivo permite abrir nuevos canales de comunicación con sus clientes. No solo pondrá al alcance de cualquier persona toda la información que desee sino que conseguirá obtener datos de gran utilidad acerca de las preferencias de su público.

retail-escaparate

Creacion y gestión de contenido

Los sistemas de Cartelería Digital (Digital Signage) requieren de una contínua renovación de contenidos digitales para mantener el interés y la atracción de los visitantes.
MERKAVOX dispone de todas las infraestructuras y profesionales de los distintos media necesarios para producir, adaptar o procesar todos los tipos de contenido a incorporar en tu red de Digital Signage para mantener actualizada y al día.

retail-contenido

HORECA

En MERKAVOX somos especialistas en comunicación y tecnología para la Modernización de restaurantes innovadores:
Diseño Web Adaptable. Aplicaciones Móviles. Cartelería digital. Equipos TPV. Creatividad y publicidad en el Punto de Venta. Instalaciones audiovisuales. Software de gestión. Presencia en redes sociales. Diseño gráfico. Interactivos.

Déjenos asesorarle, tenemos las herramientas para hacer de su local un lugar distinto, innovador y valorado por sus clientes.

Web Adaptable

Su página web estará totalmente personalizada y con un diseño a su gusto, nuestro compromiso con nuestros clientes es que al final consigan la página web que ellos querían. Con una página con diseño web adaptable, su página web se irá adaptando a los distintos formatos de dispositivos y manteniendo la facilidad de uso de cada uno de ellos.
– Asesoramiento de estructura y contenido.
– Preparado para SEO.
– Gestor de contenidos.
– Copias de seguridad diarias de la web.
– Dominio, espacio web y cuentas de email.

horeca-web

Cartelería Digital

Desde la central, la publicidad es confeccionada y enviada a los visores de los establecimientos sin necesidad de intervención por parte del personal de los centros remotos.
Se pueden combinar distintos usos discriminándolos por franja horaria, es decir, si el establecimiento está cerrado al público se puede mostrar información a trabajadores, instrucciones diarias, información de objetivos, noticias de última hora, etc.
Si está abierto, se muestra publicidad y mensajes a los clientes.

horeca-carteleria

Menú y Carta Digital

El Menu digital incrementa el ticket medio, los comensales por las fotografías se animan a tomar más y mejores decisiones. Es una carta táctil, interactiva para restaurantes, bares y hoteles, se actualiza de manera automática cada vez que se realiza un cambio.
Permite visualizar fotografías de alta resolución, los productos ofrecidos, examinar las sugerencias, sus ingredientes. Está especialmente recomendado para cartas de vinos y cartas de diseño por lo que se trata de un producto dirigido a restaurantes que deseen dar un valor añadido ofreciendo a sus clientes un soporte innovador, digital y dinámico.

horeca-menu

Mesa Interactiva Digital

Microsoft Surface™ propone una nueva relación entre el hombre y la tecnología. Se desarrolla de forma intuitiva gracias a los gestos naturales de la persona. Más concretamente, Microsoft Surface es una unidad que permite las manipulaciones directas de su contenido digital de forma táctil. Su interfaz de 360° permite a varios usuarios interactuar, entre sí y al mismo tiempo, con la unidad. Todo ello crea una nueva clase de experiencia particularmente innovadora.

horeca-mesa

Instalaciones Audiovisuales

Integramos toda clase de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación.
Realizamos instalaciones audiovisuales en negocios, proporcionando herramientas que pueden favorecer el incremento en las ventas. Equipos que suponen un poderoso reclamo para tiendas, escaparates, locales de ocio…
Instalamos sistemas de audio que proporcionan agradable música de fondo y también diseñamos e instalamos sistemas de club y discoteca.

horeca-audiovisuales