instalaciones para auditorios

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

SERVICIOS AUDIOVISUALES

MERKAVOX ofrece la posibilidad de realizar detallados proyectos  “llave en mano”, comenzando por la Consultoría e ingeniería para ajustar un presupuesto a las necesidades del cliente, posteriormente se pasa a una fase de planificación y por último una fase de instalación y puesta a punto.

Auditorios, Hoteles, Gimnasios, Aulas, Bares, Discotecas, Iglesias, Museos, Viviendas residenciales, Parques temáticos, Salones de actos, Home Cinema, Exposiciones, Salas de prensa, Salas de Reuniones, Videoconferencia, Traducción simultánea…

Integramos toda clase de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación. Proyectores, pantallas led, video wall, con Altísimos Niveles de Resolución, Brillo, Contraste y ángulos de visión superiores a 178º . Nuestras soluciones incluyen la captación de señales, el enrutamiento, la distribución, el tratamiento y la presentación. Realizamos instalaciones audiovisuales en espacios comerciales, proporcionando herramientas que pueden favorecer el incremento en las ventas. Equipos que suponen un poderoso reclamo para tiendas, escaparates y locales de ocio. Nosotros le apoyaremos en desarrollar e implementar sus ideas.

Estamos siempre en sinergia con el cliente.

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA

El servicio de consultoría está basado en la identificación e investigación de las necesidades del cliente, para ofrecer las soluciones que más se ajusten. MERKAVOX ofrece la elaboración, planificación y ejecución, de  proyectos audiovisuales.

Dentro de este Servicio, puede dar la opción de realizar una de las acciones descritas anteriormente. Es posible efectuar, única y exclusivamente, la fase de ingeniería o bien la ejecución de un proyecto planteado y aceptado por el cliente.

Las características diferenciadoras de MERKAVOX como proveedor de estas infraestructuras, son la selección de equipamientos y configuraciones con independencia de marcas y fabricantes a favor de la operatividad y el mejor resultado para el cliente, incluyendo el soporte y la formación a los usuarios de la plataforma que se instala.

No obstante, el verdadero trabajo de nuestra empresa, más allá de la venta de un producto o servicio, consiste en dar una solución personalizada para cada tipo de cliente, trabajando codo con codo con ustedes a fin de conseguir su plena satisfacción . Estamos siempre en sinergia con el cliente.