producciones de jingles

SONORIZACIÓN

INSTALACIONES DE SONIDO

Nuestra empresa es especialista en sonorización de recintos. Contamos con ingenieros y técnicos de sonido directo profesional y sofisticados dispositivos de medición para realizar los ajustes necesarios. Entre nuestros servicios para su establecimiento se encuentra el cálculo completo necesario de la cadena de audio, desde la fuente hasta la difusión. Haremos que su recinto cuente con un sonido de máxima calidad, homogéneo y equilibrado en todas sus zonas y cuando se requiera, totalmente invisible. Desarrollamos todo tipo de instalaciones integrando equipos de sonido, equipos de iluminación espectacular y audiovisuales en cualquier espacio: Hoteles, auditorios, locales de ocio, centros educativos, salas de fiesta, discotecas, pubs, cafeterías, gimnasios. etc. Así mismo, ofrecemos también servicio técnico postventa para el mantenimiento de equipos e instalaciones en funcionamiento.

Nos ocupamos de buscar la mejor opción técnica y estética personalizada para dar servicio a cualquier proyecto de sonorización.

AUDITORIOS Y TEATROS

Estos espacios pueden ser de muchas formas y tamaños, desde una pequeña escuela amateur, a un auditorio, o gran clásica con arco-proscenio de 8 niveles de palcos y pullman. Sin embargo siempre hay requisitos comunes con cualquier teatro independientemente en la forma y tamaño: En primer lugar está el requisito obvio para un sistema de FOH principal de alta calidad. En segundo lugar, está la necesidad de reconfigurar, ese mismo sistema de front-of-House a multi-propósito. En tercer lugar hay a menudo un requisito para un sistema zonal Back-of-House, sonido en camerinos individuales controlados por el director de escena, mientras que los espacios públicos, como el vestíbulo, y el bar se pueden coordinar por el gerente del teatro con fuentes musicales o de voceo con controles de volumenes independientes.

BARES Y CLUBS

El Entretenimiento en la Vida nocturna es extremadamente dependiente de audio de alto impacto. Ya sea en una pequeña sala de karaoke o un gran club de baile, hay una alta expectativa de un sonido de calidad. El propietario tiene que confiar que el sistema se comportará correctamente la noche siguiente, con este fin los amplificadores deben proporcionar un incomparable nivel de protección del altavoz y el rendimiento. Además, el personal sin conocimientos técnicos debe ser capaz controlar el audio y vídeo dentro de cada zona de forma sencilla .

En este tipo de instalaciones de sonido, Merkavox pone extremo cuidado para minimizar la transmisión de presión sonora hacia el exterior o viviendas lindantes, realizando las mediciones necesarias y aplicando los mejores aislamientos.

HOTELES

Para las máximas exigencias de diseño y técnica

Además de la sonorización ambiental habitual en las diferentes zonas de su hotel : Gathering romm, baños, piscina, gimnasio, buffet, Terraza, pueden tener programas de sonorización seleccionables y volúmenes independientes mediante discretos y elegantes controladores de pared. El uso de dispositivos multimedia ya es algo muy habitual. Con las modernas técnicas de Merkavox, podrá ofrecer a sus huéspedes ingeniosas opciones de conexión para ordenadores portátiles, reproductores MP3, micrófonos etc. en un punto central. Tanto si es para personas que viajan por negocios como para turistas. La estación de carga USB ofrece, además, cómodas maneras de escuchar la música favorita de cada uno en la habitación del hotel y de recargar los dispositivos multimedia portátiles.

VIVIENDAS RESIDENCIALES

Alguna de las funcionalidades de las instalaciones de sonido multi room. LLEVA TODA TU MÚSICA A TODAS LAS HABITACIONES, DE FORMA INALÁMBRICA y controla todo el sonido de tu casa desde tu teléfono, tablet o computadora, de forma sencilla y con máxima calidad sonora. Escuche las noticias en una recámara, mientras su esposo escucha jazz en el salón y sus hijos bailan en sus cuartos al ritmo del rock. Todos podrán disfrutar de la música que quieran, cuando quieran. Ajuste el volumen en cada cuarto desde cualquier parte de su casa, agrupe los ambientes que desee bajo una misma música o apague la música por completo con cualquier dispositivo. La premisa de Merkavox es que el sonido debe oírse pero no verse. Los equipos de sonido no deben romper la armonía estética de su vivienda. Por eso realizamos instalaciones limpias y si el cliente así lo quiere, totalmente invisibles.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Para apoyar las imágenes, y ayudar a estimular la emoción multisensorial de los aficionados, es imprescindible un sistema de sonido nítido que pueda desarrollar una potencia que rivalice con la de un sistema para conciertos en gira. Esta no es tarea fácil considerando la disposición de la estructura.
Ya sea para el PA,  alarma por voz, emitir publicidades o musicalizaciones, existen diferentes requisitos para que un sistema de paginación de megafonía cubra todo el estadio. Merkavox soluciona estas necesidades con múltiples canales de audio a través de una Wide Area Network . Esto significa que la paginación se puede realizar desde cualquier parte del campus a cualquier zonas (o todas). Resulta entonces necesario un sistema frontal contundente para megafonía, reproducción de música  y un inteligible respaldo digital para hacer frente a todas las zonas auxiliares.

JARDINES Y EXTERIORES

Realizamos instalaciones de sonido exteriores sin ninguna limitación.

Escuche música, en el jardín, en la piscina o en el garaje…

La tecnología que utilizamos garantiza la calidad máxima de sonido con equipos que se integran a la perfección con el entorno. La instalación de todo el equipo queda perfectamente camuflada, soportando condiciones extremas de temperatura y humedad, siempre con máxima calidad.

La fuente de la música y los altavoces pueden controlarse a través de cualquier tablet, iPhone o Smartphone u ordenador de igual forma que escoges la música para escuchar por tus auriculares. La mejor tecnología para crear un ambiente increíble en tu propio jardín.

SALAS DE JUNTAS

Los requisitos de Audio y Vídeo para oficinas corporativas han crecido rápidamente en los últimos años. El deseo de llegar a los mercados mundiales, junto a los costos de viajes, tiende a las empresas a distanciarse y recurrir a videosconferencias para mantenerse en contacto con sus oficinas satélite o fabricación en el extranjero..Nuestras soluciones técnicas para conferencias, ofrecen un consistente audio y video realista en alta resolución. Considere que el equipo de audio y video para Sala de Juntas es lo más importante, para dar la mejor Impresión a Clientes, Inversionistas y Empleados..El equipo de Merkavox realiza desde el diseño hasta el último detalle de la instalación, ( Proyectores, micrófonos, pizarrones interactivos, pantallas acústica del recinto,etc. ) garantizando una perfecta integración estética y un fácil manejo del sistema, además de la mejor calidad audiovisual y fiabilidad.

CASAS DE CULTO

La sonorización y las peculiares características acústicas, en las Iglesias, templos, monasterios, capillas, ermitas, catedrales, parroquias, santuarios, basílicas y lugares de culto,   necesitan de un estudio del recinto para poder solventar con éxito los problemas de reverberación y eco que pudieran existir. El objetivo principal de cualquier sistema de sonido es proporcionar sonido nítido de la palabra hablada. Debido a la reverberación de muchos santuarios tradicionales, es una práctica común emplear un sistema de altavoces distribuidos o columnas orientables para mejorar el campo directo a reverberante.
Hoy día, con los grandes avances tecnológicos en este campo, es posible instalar columnas de sonido especialmente concebidas para espacios acústicamente complejos, con un mínimo impacto en la estética del recinto y a precios muy razonables.